• info@neshamarket.com
  • Entrega Super Rápida
  • Abierto 24 H
  • info@neshamarket.com
  • Entrega Super Rápida
  • Abierto 24 H

Gominolas CANDY KITTENS de Frambuesa y Guayaba 140g

3,50 €
-10 %
3,15 €
IVA incluido más entrega
No disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Candy Kittens Sweet Raspberry & Guava es uno de los tres sabores de nuestra gama de gomitas gourmet: Candy Kittens Gourmies.

Estos dulces gomosos veganos te dan esa textura de "dame más" pero sin la gelatina animal, y están llenos de un sabor de otro nivel con una dulce frescura de frambuesa seguida de un suave toque de guayaba.

Desarrollado por nuestro equipo en Londres, combinamos grandes sabores con ingredientes honestos para brindarle dulces que saben tan bien como se ven. Sin compromisos.
Ingredientes y nutricionales
SABORES NATURALES
CARBONO NEUTRAL
RECETA VEGANA
SIN ACEITE DE PALMA


Ingredientes

Jarabe de fructosa-glucosa, jarabe de glucosa, almidón modificado, 8% de jugo de frambuesa a partir de concentrado, azúcar, 2% de jugo de guayaba a partir de concentrado, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico, ácido láctico), aromas naturales, concentrados de plantas (zanahoria negra, col lombarda ), sal, gelificante: pectinas, proteína de guisante hidrolizada, aceite de girasol, agente de recubrimiento: cera de carnauba (de fuentes responsables). Candy Kittens se produce con una receta sin lácteos ni frutos secos, pero tenga en cuenta que se envasan en una fábrica que manipula cacahuetes, frutos secos, sésamo y leche.


Información nutricional por 100g

Energía 1479kJ/348kcal

Grasas 0,2 g

Grasa saturada <0,1 g

Carbohidrato 85 g

Azúcares 62 g

Proteína 0,1 g

Sal 0,13 g